jueves, 26 de abril de 2012

¿Tienes pensado que regalar por el día de la madre?

¡Buenos días!
 
¿Tienes pensado que regalar por el día de la madre?

¡EN BOGA te propone que te decantes por las joyas!

Rabat presenta una selección de joyas únicas, una colección mágica y especial, para sorprender el próximo 6 de mayo en el “Día de la Madre” . ¡Una colección impresionante!

Para las más románticas, un colgante corazón de ébano con cadena de oro rosa, un anillo con nudo de oro rosa y pavé de diamantes brown, unas dormilonas de zafiros y diamantes blancos, o unos pendientes de la colección Hydrothermal.


Para las más atrevidas Rabat propone sorprender con pendientes de oro rosa con zafiros de colores y brillantes blancos, una esclava Indie con turquesa, cuarzo y rubíes o un collar único de jade blanco. Y para una mamá más clásica, una joya de piel: un monedero con efecto Croc.



¿Qué te parecen las propuestas?

miércoles, 25 de abril de 2012

Oliver Peoples presenta su nueva colección de gafas con Dakota Johnson

Famosa por ser hija de  Melanie Griffith y Don Johnson, no es la primera vez que es imagen de una firma conocida, porque Mango ya la ficho anteriormente para ser la imagen de su marca. Con solo 22 años la modelo y actriz, es la imagen de la firma de gafas de lujo Oliver People





Dakota Johnson y Melanie Griffith



Además de la campaña fotográfica, Dakota tabiém a protagonizado un mini movie para internet, donde sale junto al actor Thomas McDonell, que acaba de rodar una película a las órdenes de Tim Burton.





Thomas McDonell y Dakota Johnson




Día a día la joven va siendo más famosa en EEUU, ya que su última película, "21Jump Street", es un taquillazo en America, y además comparte cartel con Vanessa Hudges y Mary-Kate Olsen. Aunque empezó siendo más conocida conocida cuando grabó una escena con Justin Timberlake, en la película "The Social Network".




21Jump Street




Ahora Dakota se puede convertir en un icono de la moda, ya que la firma Oliver Peoples es una de las preferidas de las estilistas neoyorkinas y de los famosos, por su toque retro en las gafas y la calidad de su producto.   





Thomas McDonell y Dakota Johnson

El nuevo diseño de Victoria Beckham

Victoria Beckham ya no se conforma con diseñar para su propia firma...

Victoria  ha creado una nueva y limitada edición del Range Rover Evoque, solo existen 200 unidades del 4x4 y cuesta al rededor de 80.000 libras que es el doble del precio habitual. 








La edición ha sido creada en su interioridad por la mujer de David Beckham, ya que Land Rover le dió total libertad para su creación. El resultado final se comprobó este domingo en Pekín, donde fue la previa de una feria del coche en China que atrae a las grandes firmas de automóviles de lujo de todo el planeta.









Para esté nuevo diseño, Victoria no se ha basado en el color rosa, sino que el 4x4 está pintado en gris mate y contrasta con detalles negros más brillantes. Las llantas tienen discretos detalles en oro rosa que simulan como si la propia llanta diese vueltas como cuatro bandas continuas de oro rosa delgadas cuando el vehículo está en movimiento. También incluso ha tirado de recuerdos a la hora de diseñarlo, ya que el suave tapizado le recuerda a su infancia, cuando su padre le obligaba a quitarse los zapatos para subirse al Rolls-Royce.





Los detalles de Oro Rosa en la edición limitada de Range Rover Evoque



La propia cantante comentó que se inspiró en yates, jets de lujo y choches clásicos. A raíz de eso comenzó una investigación con su equipo, y les demostró su amor por el diseño clásico y atemporal. Por todo ello esté modelo ha ganado el premio de coche femenino del año, aunque se haya definido como unisex.



Getxo Moda rinde homenaje a Francis Montesinos

El certamen de moda de referencia en el País Vasco, Getxo Moda, celebró su XXVII edición con la presencia destacada de Fracis Montesinos, la estilista Lorena Morlote y la top model Clara Mas. También acudieron a la cita consagrados diseñadores vascos como Alicia Rueda e Isabel Hormaechea



La Top Model Clara Mas desfilando Para Francis Montesinos



El diseñador valenciano Francis Montesinos fue el el gran protagonista de la clausura de Getxo Moda, que recibió un homenaje por su carrera profesional. El certamen concluyó con el tradicional acto oficial de entrega de reconocimientos que este año recayó en Lorena Morlote por su trayectoria profesional.  Las modelos lucieron las tendencias en boga en el marco de la espectacular pasarela de 150 metros de largo que se extendió por los dos pisos y la escalera principal del palacio Sanjoseren. 






Getxo Moda contó con dos jornadas, reuniendo en un mismo certamen a diversos los actores del mundo de la moda. Así, el miércoles día 18 arrancó el desfile con la pasarela 'Getxo Peluquería y Maquillaje', en la que participaron la peluquera Amaia Lauzirika, Peluquería I.O. Itziar Olabarria, Marco Aldany y Retro Estilistas. El remate de la pasarela inaugural vino de la mano de una de las estilistas españolas más internacional, Lorena Morlote, que lleva más de 20 años trabajando con actores, futbolistas, artistas y celebridades tanto en el panorama nacional como internacional.




La segunda jornada del certamen inició con la pasarela de los comercios de moda y complementos de Getxo, que mostraron las propuestas de la colección primavera-verano. El diseñador valenciano Francis Montesinos fue el el gran protagonista de la clausura de Getxo Moda, donde recibió un homenaje por su carrera profesional.

Video de la Top Model Cala Mas en Getxo Moda 2012 http://www.eitb.com/es/videos/detalle/870446/video-getxo-moda--entrevista-top-model-clara-mas-desfile/

Rob Pruitt es el nuevo fichaje de Jimmy Choo para su colección crucero 2013

Jimmy Choo ha buscado inspiración en otra persona, concretamente en el artista contemporáneo Rob Pruitt. Juntos han decidido crear una colección cápsula de zapatos, bolsos y pequeños artículos de cuero. Este pensamiento formará parte de la próxima colección crucero 2013.





 Rob Pruitt




Los directores de la firma, Sandra Choy y Simon Holloway, han declarado que están cautivado por la energía del artista, su uso de color virtual y la exuberancia festiva de sus grabados y materiales. Ya  que según aseguran Pruitt podría dar un giro a la marca al crear algo de coleccionista y de belleza única.






Obra de  Rob Pruitt




A la firma Jimmy Choo siempre le ha gustado colaborar con diferentes artistas y fotógrafos, como Nan Goldin en 2012 o Richard Phillips en 2008, entre otros. Así que por ahora seguirán con su trayectoria, trabajando con artistas que sacan lo mejor de está lujosa firma de zapatos.  




Colecciones Jimmy Choo Nan Goldin y Richard Phillips

La tienda número 26 de Casa Viva

El evento de inauguración de la nueva tienda de Casa Viva en Madrid, organizado por En Boga Grupo de Comunicación, se celebró el pasado día 19 y reunió a cerca de trescientas personas, entre ellas diversas personalidades de la vida artística, empresarial y cultural de Madrid y Barcelona.




Rodrigo Gutierrez, director general de Reti España; Jordi Llado de Casa Viva; el escritor Antonio Agustín, Glenda davis, German Cid, Consejero delegado de Casa Viva y Gabriela Estrada, su esposa; y Ana Ybarra, directora de En Boga Grupo de Comunicación.


Por parte de la firma asistió su director general Germán Cid; su esposa Gabriela Estrada  y Jordi Lladó. Entre los asistentes al acto se encontraban Beatriz Rotaeche, Blanca Ferrán de Urries, Marquesa de Monasterio, Almudena Soto, Virginia Navarro;  Eva María Carracedo, Laura del Castillo Olivares; el empresario José Galvez; la diseñadora de moda Genoveva García Ceballos; Sonia Escribano de HOLA.com ; la directora de Sanitas María Rosa Valls; José Garay, Director general de Best Doctors para España; la expresidenta de L´Oréal España, Virginia Malumbres;  Fernando Gascón, Paz Pérez-Bilbao y Ana Ybarra por parte de En Boga; Blanca Elio; la cantante Glenda Gabi; Soledad Errandonea Delclaux, Mar Aldaz Quadra Salcedo, Blanca del Río, María Soldevilla; Rodrigo Gutierrez, director general de Reti España; Gema Marcos de grupo Hearst; Enrique Murga; Marisa Fernández de Chie Chic; Pedro Ángeles Gil Gómez de Clínica Velazquez 76; Estelle Paniagua; el filósofo y escritor catalán Antonio Agustín y su hermana Carmen; la decoradora Alejandra Rojo, Sonia Arróspide, de Pimienta y Sal; Elisa Fernández, Cristina Ruiz-Morales y la joven Cristina de Borbón.







Durante el acto la Escuela de Cocina Pimienta y Sal ofreció un selecto catering. El vocalista y showman Jean Ngor Maack de origen nigeriano cantó en vivo y cautivó a los invitados. Tanto a la entrada como a la salida se disfrutó de un espectáculo basado en una performance de mimo interpretado por el grupo artístico del estudio de decoración de Alejandra Rojo.




Antonio Sánchez Moya, Paz Pérez Bilbao, Laura Castillo Olivares, Laura García Ceballos, Eva María Carracedo, el empresario José Galvez, y la diseñadora de moda Genoveva García Ceballos



Casa Viva es líder en la venta de artículos del hogar y decoración y ofrece una amplia colección en artículos de mesa, cocina, baño, textil y pequeño mobiliario a través de una red de 26 puntos de venta propios en Cataluña, Valencia, Aragón, La Rioja, Andorra y ahora en Madrid.
 La tienda número 26 de Casa Viva se acaba de inaugurar el pasado jueves en Madrid. El nuevo local de la prestigiosa firma de menaje de hogar Casa Viva, ubicado en el antiguo local de la tienda Musgo de Majadahonda, cuenta con más de 700 m2 de superficie.


  Marisa Fernández de Chie Chic acompañada de amigas



Laura Castillo Olivares y  Laura García Ceballos con un grupo de amigas

Miguel Quadra Salcedo; su esposa María Sol charlando con el escritor Antonio Agustín

Casa Viva


Blanca Ferrán de Urries, marquesa de monasterio, Ana Ybarra y Beatriz Rotaeche


Miguel Quadra Salcedo


Grupo de asistentes entre los que se encontraban Germán Cid y su esposa Gabriela Estrada




Beatriz Moreno de Borbón, Blanca Elio y Virginia Malumbres


Cristina de Borbón a la izquierda





Cristina Morales, Paz Pérez Bilbao y Elisa Fernández





El Consejero delegado de Casa Viva junto a un joven invitado


Gemma Marco del Grupo Hertz en el medio y a su derecha Ana Ybarra directora de En Boga



José Garai de Best Doctor, María Rosa Valls Directora de Sanitas y Fernando Gascón





Paz Pérez Bilbao y Sonia Escribano de Hola.com ( El Rincón de Sonia)






José Garai de Best Doctor y  María Rosa Valls Directora de Sanitas