martes, 12 de junio de 2012

La inauguración de la clínica Henao, organizada por En Boga Grupo de Comunicación, reunió a más de 200 invitados de la sociedad vizcaína

Las doctoras Amaia Fernández Marrón, Iratxe Díaz y el jugador del Athletic, Aitor Ocio, inauguraron la clínica Henao, centro médico de estética y nutrición. El acto organizado por Enboga Grupo De Comunicación  reunió a más de 200 personas, entre ellas personalidades de la vida empresarial, cultural y del deporte.




  Iratxe Díaz, Aitor Ocio y Amaia Fernández Marrón



La inauguración comenzó con una visita a las instalaciones de la clínica, situada en la calle Henao 60. Posteriormente, los invitados se trasladaron al restaurante Arbolagaña, situado justo en la parte superior de museo de Bellas Artes de Bilbao donde pudimos disfrutar de un cálido ambiente y de la magnñifica terraza sobre el parque de Doña Casilda.



Fernando Gascón, Iratxe Díaz, Aitor Ocio , Amaia Fernández Marrón, Patricia Gaztañaga, Iñigo Solaun


Rafa Alkorta, Aitor Ocio, Iñaki Solaun. Joseba Solozabal, Patricia Gaztañaga, Elena Gonzalez


Entre los asistentes al acto se encontraban la periodista Patricia Gaztañaga junto a su marido Iñigo Solaun; los exfutbolistas del Athletic Joseba Etxeberria, Patxi Ferreira, Rafael Alkorta, Aitor Larrazabal y Roberto Martínez Rípodas; Fotis Katsikaris, Katerina Vasiliadu, Patxi Ortún, la diseñadora Alicia Rueda e Itxaso Elorduy. Tampoco quisieron perderse el acto, Txema Olano, Jon Inchaurraga, Itxaso Arana, Saioa Goitia, Elena y Ágatha Aurrecoechea, el periodista Josu Loroño y Argi Bengoa, Manu Redondo, Julio y Carla Alegría, Maite Jauregui y Javier Vázquez, Susana Gil, Carmen Gimeno, Juan Garaizar, Leyre Pildain y Ana Ybarra y Fernando Gascon de En Boga Grupo de Comunicación, entre otros.



 Fernando Gascón junto a Rafa Alkorta en compaía de un amigo

El centro médico de medicina estética y nutrición ofrece tratamientos de belleza, depilación láser, foto rejuvenecimiento facial, dietas de adelgazamiento o pautas nutricionales entre otros tratamientos.





















No hay comentarios: