miércoles, 25 de abril de 2012

La tienda número 26 de Casa Viva

El evento de inauguración de la nueva tienda de Casa Viva en Madrid, organizado por En Boga Grupo de Comunicación, se celebró el pasado día 19 y reunió a cerca de trescientas personas, entre ellas diversas personalidades de la vida artística, empresarial y cultural de Madrid y Barcelona.




Rodrigo Gutierrez, director general de Reti España; Jordi Llado de Casa Viva; el escritor Antonio Agustín, Glenda davis, German Cid, Consejero delegado de Casa Viva y Gabriela Estrada, su esposa; y Ana Ybarra, directora de En Boga Grupo de Comunicación.


Por parte de la firma asistió su director general Germán Cid; su esposa Gabriela Estrada  y Jordi Lladó. Entre los asistentes al acto se encontraban Beatriz Rotaeche, Blanca Ferrán de Urries, Marquesa de Monasterio, Almudena Soto, Virginia Navarro;  Eva María Carracedo, Laura del Castillo Olivares; el empresario José Galvez; la diseñadora de moda Genoveva García Ceballos; Sonia Escribano de HOLA.com ; la directora de Sanitas María Rosa Valls; José Garay, Director general de Best Doctors para España; la expresidenta de L´Oréal España, Virginia Malumbres;  Fernando Gascón, Paz Pérez-Bilbao y Ana Ybarra por parte de En Boga; Blanca Elio; la cantante Glenda Gabi; Soledad Errandonea Delclaux, Mar Aldaz Quadra Salcedo, Blanca del Río, María Soldevilla; Rodrigo Gutierrez, director general de Reti España; Gema Marcos de grupo Hearst; Enrique Murga; Marisa Fernández de Chie Chic; Pedro Ángeles Gil Gómez de Clínica Velazquez 76; Estelle Paniagua; el filósofo y escritor catalán Antonio Agustín y su hermana Carmen; la decoradora Alejandra Rojo, Sonia Arróspide, de Pimienta y Sal; Elisa Fernández, Cristina Ruiz-Morales y la joven Cristina de Borbón.







Durante el acto la Escuela de Cocina Pimienta y Sal ofreció un selecto catering. El vocalista y showman Jean Ngor Maack de origen nigeriano cantó en vivo y cautivó a los invitados. Tanto a la entrada como a la salida se disfrutó de un espectáculo basado en una performance de mimo interpretado por el grupo artístico del estudio de decoración de Alejandra Rojo.




Antonio Sánchez Moya, Paz Pérez Bilbao, Laura Castillo Olivares, Laura García Ceballos, Eva María Carracedo, el empresario José Galvez, y la diseñadora de moda Genoveva García Ceballos



Casa Viva es líder en la venta de artículos del hogar y decoración y ofrece una amplia colección en artículos de mesa, cocina, baño, textil y pequeño mobiliario a través de una red de 26 puntos de venta propios en Cataluña, Valencia, Aragón, La Rioja, Andorra y ahora en Madrid.
 La tienda número 26 de Casa Viva se acaba de inaugurar el pasado jueves en Madrid. El nuevo local de la prestigiosa firma de menaje de hogar Casa Viva, ubicado en el antiguo local de la tienda Musgo de Majadahonda, cuenta con más de 700 m2 de superficie.


  Marisa Fernández de Chie Chic acompañada de amigas



Laura Castillo Olivares y  Laura García Ceballos con un grupo de amigas

Miguel Quadra Salcedo; su esposa María Sol charlando con el escritor Antonio Agustín

Casa Viva


Blanca Ferrán de Urries, marquesa de monasterio, Ana Ybarra y Beatriz Rotaeche


Miguel Quadra Salcedo


Grupo de asistentes entre los que se encontraban Germán Cid y su esposa Gabriela Estrada




Beatriz Moreno de Borbón, Blanca Elio y Virginia Malumbres


Cristina de Borbón a la izquierda





Cristina Morales, Paz Pérez Bilbao y Elisa Fernández





El Consejero delegado de Casa Viva junto a un joven invitado


Gemma Marco del Grupo Hertz en el medio y a su derecha Ana Ybarra directora de En Boga



José Garai de Best Doctor, María Rosa Valls Directora de Sanitas y Fernando Gascón





Paz Pérez Bilbao y Sonia Escribano de Hola.com ( El Rincón de Sonia)






José Garai de Best Doctor y  María Rosa Valls Directora de Sanitas









No hay comentarios: