martes, 6 de marzo de 2012

Una grabación inédita de Bob Marley será presentada en Abril

Queremos compartir contigo la gran noticia sobre el estreno mundial de una grabación inédita de Bob Marley.

El próximo 17 de Abril tendrá lugar en New Kingston (Jamaica) el estreno mundial de "Marley". Un documental sobre la figura del legendario músico, Bob Marley, dirigido por Kevin MacDonald.





Se presentará por primera vez una grabación inédita del tema "Jammin", del cantante reggae. Esta pieza musical fue registrada durante el famoso "One love Peace Concert". El concierto se convirtió en un símbolo de reconciliación de la sociedad jamaicana, cuando durante la interpretación Marley juntó sus manos con las de sus rivales políticos Michael Manley y Edward Seaga.





Según indica la discografía Island Records, la banda sonora del evento se presenta en formato doble CD y triple LP e incluye temas míticos del cantante: "No woman no cry", "Is this love", "Get up stand up"  o "Redemption song". La cinta es un trabajo intimista que incluye entrevistas con amigos y miembros de la familia popular cantante de reggae, además de actuaciones y material de archivos desconocidos hasta el momento.

Kevin MacDonald, presentó recientemente el documental en la Berlinale. El creador ya obtuvo un Óscar por el documental "One day in September", sobre la toma de rehenes y asesinato de atletas israelíes en los Juegos Olímpicos de Múnich, en el año 1999.



Te dejamos el famoso concierto: "One love Peace Concert"
Desde GENTE ENBOGA  esperamos que disfrutes de esta interpretación de Bob Marley, un concierto que marcó historia en el país.


No hay comentarios: