martes, 13 de marzo de 2012

Josep Font nombrado director creativo de Jesús del Pozo

Josep Font acaba de tomar la dirección creativa y el desarrollo de las próximas colecciones de la firma Jesús del Pozo. La nueva estrategia de Jesús del Pozo, requería de una dirección creativa, fuerte y dinámica que supiera no sólo inmortalizar su legado, sino también liderar el ambicioso reposicionamiento de la firma y su expansión internacional.



Josep Font, fue invitado por la “Fédération Française de la Couture” a presentar sus colecciones en la semana de la Alta Costura de París, comparte precisamente con Jesús del Pozo esa fidelidad a un proceso tradicional heredado de la Alta Costura.
El nuevo director creativo afirma que para él " es todo un honor colaborar en la conservación del legado de Jesús del Pozo, al que siempre he respetado muchísimo. Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de liderar este proyecto".



La última colección concebida por Jesús del Pozo se presentó en la Pasarela Cibeles de Madrid en septiembre de 2011. En Mercedes-Benz Fashion Week, celebrada en febrero de 2012, fue un equipo quién elaboró la colección otoño-invierno 2012/2013.

A partir de ahora, será Font quién coja las riendas de la marca. A juzgar por las palabras de Ainhoa García, directora general: " Todo el equipo que formamos Jesús del Pozo estamos muy ilusionados y motivados por contar con una persona con la experiencia y el talento de Josep Font. Compartimos, además, una misma visión y un mismo proceso de trabajo que nos ayudará a mantener los valores más esenciales de la firma".


No hay comentarios: