martes, 20 de marzo de 2012

Jean Victor Meyers es el nuevo heredero del imperio L´Oréal

El nuevo heredero del imperio L´Oreal, nieto de Liliane Bettencourt, una de las mujeres más ricas del mundo, es educado, serio, discreto, ha mediado en todo el embrollo de los Bettencourt y cada vez está más claro que será el heredero de la mujer más rica de Europa. 

¡EN BOGA seguirá al tanto de todo lo que sucede al rededor de este tema, así que te mantedremos al tanto de todo!

A sus 25 años, Jean Victor Meyers acaba de ocupar el puesto de sus abuela Liliane, a quien
La justicia francesa decidió poner bajo tutela, después de declararla incompetente para gestionar sus finanzaspor demencia, tras diversas fases de problemas familiares y escándalos.





 La forma L´Oreal se enorgullece de que todo se quede en manos de la familia, aunque observan ciertas reservas sobre la edad de Jean-Victor y su experiencia.

El joven heredero estudió Economía y Dirección de Empresas en el Institut Supérieur de Gestion.  Hace tres años trabajó como vendedor en la tienda de Louis Vuitton en los Campos Elíseos y los dos últimos años los ha pasado explorando la marca.





Dicen de él que es el pacificador oficial familiar y que su papel fue clave en la reconciliación entre Liliane y Francoise,   cuya fortuna se estima entre 15 y 20 billones de euros. Liliane confía tanto en él que le ha encomendado la tarea diaria de su cuidado personal.


No hay comentarios: