viernes, 30 de marzo de 2012

Ion Fiz, diez años del joven creador internacional

¡Buenos días!

Ion Fiz celebró su décimo aniversario en el mundo de la moda con un desfile de gala en el Museo Guggenheim de Bilbao, su tierra natal. 

¡EN BOGA no se perdió este gran evento!

Te mostramos y contamos con todo detalle lo que sucedió en este maravilloso desfile.

 El diseñador presentó su colección Fizzisimo, inédita hasta el momento.




El diseñador estuvo acompañado durante la rueda de presa previa al desfile de la mano de  Carla Royo Villanova. "Siempre he admirado muchísimo a Ion Fiz, es un innovador con ganas de luchar en un mundo y un país difícil", comentó la empresaria.


Carmen Lomana y Ion Fiz

El evento fue presentado por Anne Igartiburu y la modelo Juncal Rivero fue la encargada de abrir y cerrar el desfile. En total, 20 "looks", uno por cada temporada, engloban la colección, en la que líneas de corte "retro" se transforman bajo el sello característico de Ion Fizz.



De derecha a izquierda Victoría Cañas de Diéz-Caballero, Beatriz de Orleans, Carmen Lomana, Boris Izaquirre y Patxi Ortun


Numerosas personalidades relevantes acudieron a este 10º aniversario, entre ellas, la vicepresidenta de la Fundación Cristóbal Balenciaga, Carmen Lomana, Boris Izaguirre, Luis Gallusi o Beatriz D'Orléans.



Ion Fiz y Ana Ybarra, directora de EN BOGA Grupo Comunicación


Entre los asistentes se encontraban María Victoria Cañas, de Bodegas DIEZ- CABALLERO; Pilar Aresti, la diseñadora de moda Alicia Rueda, nuestra querida amiga Carmen Miral; Ana Ybarra y Fernando Gascón, de Grupo EN BOGA COMUNICACIÓN; Elena Aurrecoechea, Elena Gonzalez, de NOLITA LOFT;  Eva Loreak, Edurne Antón, Jon Intxaurraga; Gabino Martinez de Arenaza, director general de Turismo del Gobierno Vasco; Ana Urrutia, Andoni Aldekoa; la Consejera de Cultura, Blanca Urgel, Patricia y Vanesa de la firma MOCA.



Luís Gómez y José Gomez con Fernando Gascón de EN BOGA


Tras el desfile de la presentación de su colección Fizzisimo, se sirvió un catering ofrecido por el chef Josean Alija. Por la noche, los invitados pudieron tomar una copa en el bar del hotel Domine de Bilbao.

Ion Fiz
presentó para tal ocasión lo mejor de los 10 años de su carrera con 30 trajes creados en diez colores, diez tejidos y diez líneas diferentes. Para la ocasión, prefirió las formas tulipán, tubular, lápiz, tortuga, diagonal, reloj de arena, vertical, globo, emperatriz y pirámide, cosidos en gasa organza, satén, gazar, dupión, drap, marrocaín, gabardina de lana, terciopelo, y chantilli.



Alicia Rueda muy bien acompañada con un grupo de amigas


Patricia Alvarez y Vanessa de Moca Couture



Carmen Miral



Mariapi Alza conversando....



Elena Aurrecoechea



Eva Loreak, Elena González de Nolita-Loft y Elena Aurrecoechea



Fernando Gascón de EN BOGA y Gabino Martínez de Arenaza Director general de Cultura de Diputación de Bizkaia


Gabino Martínez de Arenaza Director general de Cultura de Diputación de Bizkaia y Ana Urrutia presentadora de EITB


Oscar de Hoyo, Carla Royo Villanova y José Carlos Ramos, director gerente de El Corte Inglés



Victoría Cañas de Diéz-Caballero; la diseñadora Mercedes de Miguel y Carla Royo Villanova



Pilar Aresti y Elena Aurrecoechea


Begoña



Victoría Cañas de Bodega Diéz-Caballero acompañada de una amiga




Anne Igartiburu presentó el acto en el museo Guggenheim

No hay comentarios: