jueves, 22 de marzo de 2012

Gran fiesta Loewe en Barcelona

¡Buenos días!

¡Loewe no deja de ser noticia!
 
La firma de lujo conquistó LEixample barcelonés con la reapertura de su tienda del Paseo de Gracia y el desfile de sus colecciones para mujer y para hombre otoño-invierno 2012-13 en la Fundación Tàpies. Una doble convocatoria que congregó a más de trescientas personas.

La tienda del número 35 del paseo de Grácia, es una de las más antiguas de la compañía y la más importante de la firma a nivel mundial en punto de ventas.  Por su espacio, 644 metros cuadrados y por su ubicación, es la que recibe más visitas.





A la inauguración acudieron varios rostros conocidos. En el "front row" se encontraba Jaime de Marichalar, en compañía de la mujer del presidente de la Generalitat, Helena Rakosnik y Nuria Fernández. Las modelos Martina klein y Laura Ponte, Boris Izaquirre, Enrique Loewe, Pastora Vega, Mercedes Arnús, Paco Gaudier, Carlos Martorell, Judith Mascó, Vanessa Lorenzo o Mercedes Vilallonga, tampoco quisieron perderse el evento.



Judith Mascó y Vanessa Lorenzo


Durante la noche se ofreció un desfile de su colección  para mujer  y para hombre para el próximo otoño-invierno. Al acabar el desfile el público pudo disfrutar del museo customizado para la ocasión con motivos de la firma Loewe.

La renovación ha corrido a cargo del arquitecto estadounidense Peter Marino, quién ya había rediseñado la tienda de la misma firma en Valencia y quién se encargará de dar brillo a la boutique de la casa de la Avenue Montagne de París, dentro del plan  para rejuvenecer los establecimientos Loewe.





El arquitecto ha recuperado algunos elementos originales del edificio y ha convertido los colores bronce, albero y el blanco, en protagonistas del local. En el nuevo Loewe los suelos y las paredes están revistidas de piedra de Madagascar y Tanzania. En las escaleras y muros se ha empleado la piedra Aviana, y los suelos de madera se han tratado al bronce.


No hay comentarios: