martes, 13 de marzo de 2012

ENBOGA esTuSalud


En Boga amplia sus campos y se une al ámbito de la salud presentándoos ENBOGA esTuSalud.






En Boga Grupo Comunicación ofrece servicios específicos orientados al sector de la salud y a sus profesionales, a través de las siguientes herramientas de comunicación:

. La publicación de distribución digital EnBoga esTuSalud.

. El suplemento impreso esTuSalud de la revista EnBoga magazine.

En Boga promueve así la difusión de artículos y disciplinas de interés relacionadas con la salud y el bienestar de las personas.

Para ello cuenta con la colaboración de prestigiosos profesionales de la salud y médicos de distintas especialidades.

e-mail estusalud@enboga.net
www.enboga.net



Salud EnBoga os proponemos un espectacular spa de cinco mil metros cuadrado. 






Sumergirse en las templadas aguas de un jacuzzi que domina los majestuosos valles pirenaicos de Andorra, bajo un cielo azul y una suave brisa veraniega, ya es en sí mismo motivo suficiente para escaparse al Sport Wellness Mountain & Spa; un espectacular spa de cinco mil metros cuadrados situado en el Sport Hotels Resort & Spa, en el pueblo de Soldeu, corazón del Principado.

La esencia de la montaña, de sus bosques y de las cristalinas aguas que descienden procedentes  de las gélidas cumbres se concentran a casi dos mil metros de altura en un enclave único, junto a una de las estaciones de esquí más grandes de los Pirineos, GrandValira. Es este entorno idílico, donde la relajación y el bienestar se convierten en los mejores compañeros de viaje, el húesped se encontrará con un verdadero oasis de calma y tranquilidad; un lugar donde disfrutar de los tratamientos de belleza y relax más exclusivos, tanto en verano como en invierno.





El edificio donde se ubica el spa posee hasta cinco niveles diferentes separados de forma temática y donde se pueden encontrar circuitos de aguas, piscinas exteriores e interiores,  saunas, hasta diecinueve cabinas de tratamientos y baños de vapor, entre otros muchos elementos. Cada planta cuenta con personal técnico especializado que asesorará al cliente en cuestión de forma completamente personalizada, ofreciéndole un servicio casi a medida.










No hay comentarios: