jueves, 22 de marzo de 2012

Clara Lago embajadora de la firma española Hoss Intropia

La actriz Claro Lago, uno de los rostros más bellos del cine español es la mujer Intropia para esta primavera-verano 2012.

¡En EN BOGA estamos enamorado de esta joven! 

Desde que era niña la conocemos y siempre nos ha gustado mucho como actriz, ahora es uno de los rostros más bonitos de España, así que, este post va dedicado a Clara Lago. ¿ Qué te parece como embajadora de la firma?

Cada temporada la firma española elige una embajadora que representa el espíritu y la filosofía de la firma y refleja su "intropia", su manera de hacer realidad su sueño.






Sophie Auster, Helena Christensen o Carmen Kass, fueron algunas de las musas para la marca. Todas ellas mostraron sus anhelos vitales en la danza, el cine o la fotografía. Mujeres que persiguen un sueño, que emprenden un camino de perfeccionamiento y aprendizaje interior, superación y experiencias.





Claro Lago una de las actrices con más talento a lo largo de su carrera, ha mostrado esa actitud vital y coherencia a la hora de elegir sus trabajos. Desde pequeña ha estado delante de una cámara y tenía clara su vocación por actuar.

La artista refleja ese camino de aprendizaje y búsqueda de un sueño a través del esfuerzo personal reflejado en su trayectoria profesional.


No hay comentarios: