jueves, 15 de marzo de 2012

BOW-TIE lanza su primera colección de ropa

¡Buenos días!

¡Hoy desde ENBOGA te informamos de la última novedad de la firma BOW-TIE!

Esta temporada Primavera-Verano 2012 BOW-TIE sorprende con su nueva colección, en la que se impone el estilo británico a través de sus 3 líneas de producto: old school, city y weekend. Sus líneas están inspiradas en las antiguas universidades inglesas.

La firma viste al hombre con elegancia y sofisticación, y se amolda a sus necesidades con su amplia variedad de prendas diseñadas para cada ocasión.




El algodón cobra fuerza por su ligereza y confort, y los colores y motivos que propone la marca siguen las tendencias más actuales. Diseño y calidad van de la mano para satisfacer al público más exigente.


Dentro de esta colección BOW-TIE presenta su nuevo icono reinventando un clásico: la teba. La firma nos presenta esta elegante chaqueta con puños camiseros dobles y sola­pas continuas. Se convierte así en la prenda más exclusiva de su primera colec­ción de ropa con un diseño único que encaja con la elegancia y la sofisticación del hombre Bow-Tie.

                       



 


Los chalecos acolchados y los blazers en distintos tejidos, siendo el tejido va­quero una apuesta esta temporada, serán las piezas perfectas para los periodos de entretiempo.


          


             


 La línea Old School ofrece gran variedad de productos: pantalones chinos, bermudas, polos o camisas, que se caracterizan por el cuello americano y por su amplia variedad de tejidos lisos, tejidos Oxford y tejidos de estilo leñador en distintas versiones de cuadros.


La línea City es la línea más formal y se caracteriza por la ausencia de escudo bordado. Las camisas están confeccionadas con tejidos lisos y de espiga, y BOW-TIE las propone con cuello italiano y puño simple o doble en función de los gustos y necesidades de cada cliente. Los blazers de inspiración náutica en distintas versiones están confeccionados con tejidos ligeros y son la prenda perfecta para aquel que quiera aportar a su imagen un toque de distinción.


La línea Weekend es perfecta para el ejecutivo en su fin de semana. Se trata de un “sport de vestir” que ofrece el confort de la línea más informal y la elegan­cia de las prendas más clásicas. La firma propone una gran variedad de camisas lisas y de cuadros con cuello americano, y un amplio surtido de cardigans y jerseys de punto de algodón con cuello redondo o en pico que siguen las tendencias más actuales.


¿Qué te parecen sus propuestas?, ¿te gustan tanto como a nosotr@s?

No hay comentarios: