lunes, 26 de diciembre de 2011

Petit Komité, el último secreto de la gastronomía vizcaína

Si no tienes planes para estas navidades, te recomendamos que vayas a conocer el recién inaugurado restaurante Petit Komité. Un lugar intimo, discreto y selecto situado en el caserío Iraragorri que ancla sus orígenes en el siglo XV, manteniendo sus gruesos muros de piedra y su poderosa estructura de vigas y pilares de madera de roble.




Lo que es casi tan desconocido como el restaurante Petit Komité, es que este caserío vizcaíno ocupa un pequeño lugar en la gran historia del fútbol, ya que en él vivió una de las leyendas del Athletic y del fútbol español, José Iraragorri, cuya fotografía acompaña a los comensales en su experiencia gastronómica.

Las ocho exclusivas mesas de Petit Komite se despliegan en una atmósfera de íntima sobriedad creada por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, que combinando la tradición de la piedra y la viguería de madera de roble con una sofisticada modernidad, ha creado un espacio evocador.


Por otra parte, para acompañar todas su propuestas gastronómicas, Petit Komité ha contado con el inestimable asesoramiento del conocido sumiller Manu Martín , quien ha diseñado la novedosa carta de vinos. En la exclusiva vinoteca que preside la entrada al restaurante tienen cabida desde los clásicos más afamados, hasta las pequeñas nuevas bodegas de vanguardia que están revolucionando el mundo del vino. Son más de cien referencias, escogidas entre las más selectas bodegas.

Los fogones de Petit Komité no se ubican únicamente en las cocinas acondicionadas en el interior del restaurante, sino que también han encontrado acomodo en el exterior, en forma de horno de piedra donde los chefs preparan su propuesta más espectacular: la brasa de carne y pescado, así como todos aquellos productos animales o vegetales, dulces o salados, que el cliente sea capaz de imaginar.



viernes, 23 de diciembre de 2011

Gran fiesta de HUGO BOSS para presentar la nueva fragancia masculina

Actores, cantantes, modelos y otros rostros conocidos se dieron cita en una gran fiesta organizada por la firma de moda Hugo Boss en Madrid, sobre una alfombra negra, bajo el lema "Just Different".

El nuevo perfume masculino, Hugo Just Different, fue presentado en sociedad mediante una fiesta exclusiva en una nave industrial madrileña, espacio idóneo para el carácter urbanita de la esencia Hugo.

El evento reunió a rostros conocidos del mundo de la moda, el arte, la televisión, el cine y la música, como Lucía Ramos, Manu Tenorio acompañado de su mujer Silvia, Priscila de Gustín, Sara Vega, José Ramón Fuentes, Josep Lobato, Carolina Bang, Silvia Alonso, Macarena Gómez, Noelia López, Natalia de OT, William Miller, Marco Aldani, Marta Hazas, Jan Cornet, Pablo Nieto, Mar Saura, Sandra Servera, Angie Cepeda, Mar Saura, Aroa Gimeno, Leire Martínez, Víctor Janeiro junto a Beatriz Trapote, Lourdes Hernández, Hiba Abouk, actual novia de Hugo Silva, Javier Calvo, Ana Rujas, entre otros.
 Noelia López

Jared Leto, es la nueva imagen de la fragancia masculina Hugo Just Different. El músico, actor y director americano representa a la perfección los valores de la firma Hugo, mostrando a través del diseño y de las fragancias su carácter vanguardista.

El diseño de Hugo Just Different está inspirado en el de Hugo Man, cuyo éxito en ventas a nivel internacional lo ha convertido en un icono durante las dos últimas décadas. La diferencia es que la mítica cantimplora presenta en esta ocasión un formato opaco en color negro mate, y del tapón metálico cuelga un cordón del mismo color que hace que resalte aún más el logo en rojo.


Jesse Johnson

Leira Martínez

Mar Saura

William Miller

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Felicidades a Moët&Chandon por sus 250 años!

Qué mejor momento que la Navidad para celebrar su 250 aniversario. Y es que Moët&Chandon tras una larga historia y tradición, se ha convertido en un referente de grandes celebraciones.  La firma ha querido celebrar su aniversario en España rodeado de las celebridades más emblemáticas a nivel nacional.

El evento tuvo lugar en la Residencia de Francia en Madrid y tuvo como madrina de excepción, Isabel Presley, que estuvo acompañada por el Presidente de Moët&Chandon, Daniel Lalonde, quien ejerció de anfritión del evento. Una vez más, Isabel fue una de las más elegantes de la velada, con un vestido de alta costura de Dior.


Isabel Presley y Daniel Lalonde

miércoles, 21 de diciembre de 2011

EN BOGA Comunicación organiza un afterwok para la firma Bow Tie con motivo del décimo aniversario del modelo Parker

Con la navidad, a las puertas del décimo aniversario del modelo Parker, BOW-TIE presentó el calzado más vendido e icono por excelencia de la firma. Un modelo que se inspira en el clásico mocasín Tassel pero más escotado y con una suela más fina, y cuyo principal impulsor fue el príncipe Alberto.

El evento tuvo lugar en la tienda de Bilbao que se encuentra en Gregorio de la Revilla 6 y fue inaugurada hace un año. Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que acudieron al evento, desde amigos a admiradores de esta prestigiosa firma. Todos nosotros pudimos disfrutar de un afterwork navideño y pudimos compartir la antesala de la navidad regada con Champagne Mumm.