lunes, 28 de noviembre de 2011

Apertura de Casa Viva en Bilbao



El pasado viernes, tuvimos el honor de organizar la inauguración de Casa Viva, una tienda que desde hace 58 años vende artículos del hogar y decoración. Con motivo de la apertura, el establecimiento, situado en Gran Vía de Don Diego López de Haro, acogió a centenares de invitados a partir de las 19h de la tarde.
Estuvieron presentes Izaskun del Pico, directora de la tienda,  el arquitecto Mario Ezquerra, encargado de la reforma del local, Patricia Gaztañaga, Iñaki Solaun, Itziar Leal y Carlos Basterretxea, en nombre del Deia, Iñigo Lejarza, Gabriela Estrada, María Jesús Real, María Jesús Cava, Edurne Antón, Jon Inchaurraga, Jorge Aio y Sergio Etxebarria. Tampoco faltaron a la cita Luis Hermosa, Susan Laster, Julio Alegría, María José Gandarias, Teresa Prado, Sasu Otaduy, Jorge Canivell, Inma Fiuza, Nacho Marcos, Joseba Viar, Ander de Arambalza, Carmen Gimeno, Javi Santos y Juanjo Urionabarrenechea, entre otros. En representación de En Boga Comunicación, estuvimos presentes Fernando Gascón, Ana Ybarra, y Estelle Viard junto a su marido, Javier Alonso.

Durante el evento, mientras disfrutamos de un cóctel y del catering del Iruña, nos guiaron a través de los 350 metros cuadrados de la tienda para poder conocer los diferentes espacios especializados de Casa Viva. 

Desde EN BOGA Comunicación queremos agradecer a todos los invitados su asistencia, y esperamos que disfrutaran de la velada.

Para más información puedes visitar La Mirilla, La Vida Social de Vizcaya, donde también podrás encontrar fotos. Te dejamos el link: http://info.elcorreo.com/vida-social/evento.php?cod=7201


Inauguración de Casa Viva en Bilbao

El pasado viernes, tuvimos el honor de organizar la inauguración de Casa Viva, una tienda que desde hace 58 años vende artículos del hogar y decoración.

El establecimiento, situado en Gran Vía de Don Diego López de Haro, permaneció abierto al público desde la mañana.

Fuimos varios los que nos sumamos a esta inauguración: Izaskun del Pico, directora de la tienda,  el arquitecto Mario Ezquerra, encargado de la reforma del local, Patricia Gaztañaga, Iñaki Solaun, Itziar Leal y Carlos Basterretxea, en nombre del Deia, Iñigo Lejarza, Gabriela Estrada, María Jesús Real, María Jesús Cava, Edurne Antón, Jon Inchaurraga, Jorge Aio, Sergio Etxebarria, Luis Hermosa, Susan Laster, Julio Alegría, María José Gandarias, Teresa Prado, Sasu Otaduy, Jorge Canivel, Inma Fiuza, Nacho Marcos, Joseba Viar, Ander de Arambalza, Carmen Gimeno, Javi Santos y Juanjo Urionabarrenechea. De nosotros estuvimos presentes  Fernando Gascón,Ana Ybarra, Estelle Viard junto a su marido Javier Alonso.

Nos guiaron por los 350 metros cuadrados de comercio para poder disfrutar de los diferentes espacios especializados de la nueva Casa Viva y finalizamos con un coctel.

lunes, 14 de noviembre de 2011

El líder mundial de Heli-Skiing presenta el programa de esquí en helicóptero con un evento en Bilbao


EN BOGA Grupo de  Comunicación tuvo el privilegio de organizar en el Hotel Silken Gran Domine de Bilbao la presentación y evento del Programa de Heli-Skiing en Canadá.

CMH es líder mundial en organizar programas de Heli-Skiing, esquí en helicóptero en Canadá, con un programa que ofrece a sus clientes una inmensa extensión de terreno a disposición única y exclusiva de unos pocos afortunados. Polvo por doquier: glaciares y amplios espacios abiertos.

Ski Arias, representante exclusivo de CMH, selecciona las mejores estaciones y recomienda los establecimientos más indicados en función de las necesidades y gustos de cada uno.

La presentación corrió de la mano de Miguel Arias, presidente de Ski Arias y representante de CMH desde hace treinta años, y fue todo un éxito. Los invitados pudieron disfrutar de un exclusivo cóctel servido en uno de los salones del Domine. Estuvieron presentes Patricia Gaztañaga, Iñigo Lejarza, Iñaki Solaun, Aitor Vivanco, Mikel Barrandarian, Josu Loroño y Argi Bengoa, Jorge Canivell, Isabela Careaga, Juanjo Bernuy, Itxaso Elorduy, Julen Isuskiza, Fermin Somocueto, Gonzalo Chavarri y Marta Echevarría, Leire Aurrekoetxea, Itxaso Goikouria y Oilda Quintanal, Luis Ibarrondo, Chema Ibarra, Raquel Lecue, Juan Garaizar, Ana Alcibar, Vicente Cazalla, Teresa Peña, Elizabeth Ormaza, Idoia Bahón Ubieta de la revista Equinoccio, Teresa Díaz, Javier Susaeta, Luis Ybarra, Guillermo Vares, Nacho Marcos, Miguel Lobo, Fernando Gascón y Ana Ybarra, organizadores del evento por parte de En Boga Comunicación.
Fernando Gascón, Iñigo Legarza, Patricia Gaztañaga e Iñaki Solaun

Rostros conocidos en la apertura de una nueva tienda de UNO de 50 de Bilbao



Coincidiendo con la celebración de su 15 aniversario, la conocida marca de accesorios UNO de 50 inauguró su tienda de Bilbao con un evento que no quisieron perderse numerosos rostros conocidos.

Entre los asistentes se encontraban el torero Miguel Abellán, los futbolistas Bolo Pérez y Edu Alonso, el actor Alejo Sauras, la actriz Blanca Jara, los diseñadores vascos Ion Fiz y Alicia Rueda, las cantantes Laura y Raúl y la modelo Celia Vega-Penichet García Obregón, entre otros. Todos ellos disfrutaron de un fantástico catering en una animada velada que duró hasta bien entrada la noche.


viernes, 11 de noviembre de 2011

HUGO BOSS inaugura tienda para hombre en Bilbao

HUGO BOSS ha celebrado la inauguración de su nueva tienda para hombre "BOSS Men Store" en Bilbao, situada a sólo unos metros del Museo Guggenheim.

Juan Ignacio Vidarte, Stepan Born, Laura Sánchez y Fernando Llorente

El evento comenzó en la explanada exterior del Museo Guggenheim junto al Puppy, la mascota de jardín vertical. El director del museo, Juan Ignacio Vidarte, junto al director de HUGO BOSS para España y Portugal, Stephan Born, dieron la bienvenida a los invitados, entre los que se encontraban personajes relacionados con el mundo de la moda, como la modelo Laura Sánchez, deportistas de la talla de Fernando Llorente, y personajes de la cultura o el arte, así como personalidades del mundo de la política y la sociedad bilbaína.


miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Principe Felipe preside el Acto de Clausura del VII Congreso de Directivos CEDE

El Príncipe de Asturias clausuró el VII Congreso de Directivos CEDE que se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La globalización fue el eje central de su discurso en el que ensalzó la valentía, la profesionalidad y la capacidad de liderazgo de los directivos y empresarios españoles para afrontar la expansión de las empresas españolas por el mercado único mundial.