viernes, 28 de octubre de 2011

LA EMPRESARIA BODEGUERA, VICTORIA CAÑAS, DE BODEGAS DÍEZ CABALLERO Y VICTORIA GALARDONADA EN EL VII CONGRESO DE DIRECTIVOS CEDE

El Principe de Asturias clausura el VII Congreso de Directivos CEDE, la cita anual que reúne a los directivos de toda España  y que ha contado con la asistencia del Ministro de Industria, Miguel Sebastián; el Comisario Europeo de la Competencia, Joaquín Almunia; y el Lehendakari, Patxi López, entre otras autoridades.  Queremos dar la enhorabuena a los directivos y empresarios galardonados, especialmente a la empresaria bodeguera Victoria Cañas, con la que nos une una estrecha amistad.





En esta edición del Congreso de Directivos, bajo el lema "Dirigir para crecer", se debatieron las cuestiones clave del  actual contexto económico mundial y español aportando alternativas desde los diferentes sectores de la economía para superar el actual momento de crisis.





Durante la noche de ayer se entregaron los Premios "Dirigir para Crecer"  en la cena de gala celebrada en el Museo Guggenheim. Recibieron los galardones la empresaria bodeguera Victoria Cañas, propietaria de las bodegas riojanas "Díez-Caballero" y "Victoria"; Juan Luis Arregui, Fundador de Gamesa y Guascor; Constan Dacosta, ex presidete de Eroski; Jorge Sendagorta, Presidente de Sener; José Luis Larrera, Presidente de Ibermática y ex consejero vasco de Economía; y Pedro Luis Uriarte, ex consejero delegado del BBV y ex consejero de Economía.                                                  





Los Premios CEDE reconocen la trayectoria profesional de estos seis directivos y empresarios ligados a la economía vasca que son un ejemplo por su capacidad de innovación, liderazgo y responsabilidad.

Intervinieron en las ponencias del Congreso "Dirigir para crecer" Jorge Calvet, Presidente Ejecutivo de Gamesa; César Alierta, Presidente de Telefónica; Antonio Brufau, Presidente Ejecutivo de Repsol YPF; José Ignacio Sánchez-Galán, Presidente y Consejero Delegado de Iberdrola; Antonio Vázquez, Presidente de Iberia; Antonio Garrigues, Presidente de Garrigues y miembro del Senado de CEDE; Pepa Bueno, editora del telediario 2 TVE. Y entre otros asistentes, Manuel Campo Vidal, Director y Fundador del Instituto de Comunicación Empresarial, Mario Fernández, Presidente de BBK; Ana Armesto, Presidenta del Club Financiero de Bilbao y miembro de la Junta Directiva de CEDE.

Acompañaron a los premiados, entre otros asistentes, Victoria Díez-Caballero Cañas, hija de la galardona; Diego Castellanos; su hijo Antonio Diez- Caballero y Maider Abascal; Emilio Ybarra AznarYolanda del Hoyo, Luisa LachagaJosé Luis YelaAndrew SendagortaMarta AguilarJavier  Zalbidea,Sergio Zaitegui,Charo ÁlvarezFernando Gastón y Ana Ybarra.

Durante el congreso se sirvió vino de la bodega "Victoria" Díez Caballero. Por otro lado, la diseñadora Isabel Ormaechea vistió a Victoria Cañas, única mujer premiada.


jueves, 13 de octubre de 2011

Presentación de la colección Otoño-Invierno en la tienda Voga

La tienda Voga de Bilbao ha organizado un desfile para presentar la colección Otoño-Invierno, y no nos lo hemos querido perder. Te dejamos este vídeo para que veas lo mejor del desfile.



Voga situada en la calle General Concha, es una de las mejores tiendas de Bilbao. Si pasas por allí, te recomendamos que entres a conocerla. Ofrece firmas como Manoush, Etrxart&Panno, Celine, Virgine Castaway, Rock&Republic, Missoni Mare, Tony Cohen, Holy Preppy, Odd Molly, Forever Unique, Rus, Fairly o las españolas Dolores Promesas y BDBA, entre otras. Los clientes encuentran en esta tienda moda con un estilo urbano, elegante y femenino.

Pistoletazo de salida de Art&Fashion

Da comienzo el concurso internacional, Art&Fashion, dirigido a jóvenes diseñadores. Para la inauguración de su tercera edición, se ha celebrado un evento en la sala BBK en Bilbao, al que han sido invitados numerosas personalidades del mundo de la moda, la cultura y el arte.


Entre ellos, el diseñador Ion Fiz, Javier Barrueta, Gabriel Azkoitia, Rosana Raneros, Teresa y Marga Cristóbal, las diseñadores de Jota Mas Ge, Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta; Mónica Román, la diseñadora Miriam Ocáriz, Rosa Pastor, Andoni Aldekoa, Jon Aldaiturriaga, Beatriz Marco, Cristina Churruca, Ana Ybarra, Fernando Gascón y Fátima Guinea, por parte del Grupo En Boga Comunicación.

El acto fue presidido por la presidenta y promotora de Art&Fashion, María Victoria Cañas; e intervino la diseñadora Mercedes de Miguel, quién dió gracias a los promotores del concurso por acercar Bilbao al mundo. También intervino Iñaki Azkuna, el alcalde de Bilbao comenzó su discurso haciendo reir a los asistentes. Afirmó que el concurso va a ser uno de los tres grandes premios de europa. "En estos momentos con la que está cayendo, no podemos desperdiciar absolutamente nada, y mucho menos la creatividad, el cerebro y el corazón de la gente que es capaz de transformar una tela en un vestido maravilloso" dijo Azkuna.
Los asistentes brindaron para dar comienzo al concurso que pretende promover la moda y el trabajo de los jóvenes diseñadores, y así darlos a conocer públicamente.