viernes, 10 de junio de 2011

PARIS HILTON INTERIOR PACHA BILBAO

En Boga Grupo de Comunicación estuvo invitada a celebrar junto a Paris Hilton su llegada a Bilbao para disfrutar con un grupo reducido de una cena y velada muy animada en  Pacha Bilbao.





En la noche del viernes, la heredera del imperio hotelero Hilton ha sido la gran atracción de paparazzis, periodistas y curiosos en una visita promocional a la exclusiva discoteca de las cerezas en Bilbao.

A las puertas de la discoteca acaparó los flashes y la admiración de sus fans con su  vestido rosa, su brillante anillo y enorme brazalete y su impecable melena rubia, antes de entrar en la sala acompañada de su novio, Cy Waits, para compartir velada con  un grupo de personalidades 'vips' de Bilbao.

 Entre el centenar de asistentes no faltaron a la cita Aitor Ocio, Gabino Martinez de Arenaza, Charly Gonzalez y Elena de las firmas "NOLITA y RARE"; Joseba Solozabal, Iñigo Lejarza, Eva Loreak, Marcos Muro, Cristina Zubizarreta, Natalia Lezama Leguizamón, Rosa Goikolea, Iñaki Iglesias, Alberto y Yolanda Aberasturi, Ana Ybarra, Fernando Gascón, Begoña Zubieta, Adelaida Pasch.

Muchos de los asistentes acudieron vestidos de firmas como Rare o Nolita.

Paris Hilton llegó acompañada de un guapo acompañante como se puede comprobar en el video que les presentamos.

La diva  de la crónica rosa, se ha convertido en el mejor reclamo para publicitar casi cualquier producto, en especial, los locales de ocio nocturno, de los que es asidua.

A Paris Hilton, apenas le ha dado tiempo de deshacer las maletas, porque tenía prevista su presencia, este domingo, en el circuito de Montmeló, donde se disputa una prueba del Mundial de Motociclismo.



GALA CINEGOURLAND 2011

El Ayuntamiento de Getxo nos volvió a sorprender una vez más con La gala de entrega de premios de la V edición del Festival de Cine y Gastronomía Cinegourland  que dió paso a una inolvidable fiesta a la que acudieron cerca de quinientas personas que tras asistir a la entrega de premios, pudieron disfrutar de un suculento y atractivo coctel y de la buena compañía de la música de Jaime Vilallonga.
GRUPO EN BOGA COMUNICACIÓN organizó el evento.













jueves, 9 de junio de 2011

Gala del Festival Cinegourland de Getxo en su V edición



Cerca de quinientas personas acudieron a la entrega de premios Cinéfilos y Gourmets que se celebraron en el Palacio San Joseren. 
 
Los premiados de este año han pertenecido a “gente de la gastronomía audiovisual.  Son premios relacionados con el cine y  personajes enamorados de la gastronomía.

Se otorgan a aquellas personas de ambos gremios que a lo largo de su trayectoria han demostrado pasión por esta fusión de placeres, una fiesta que convoca anualmente en el Palacio Sanjoseren, antigua casa residencial de los Oriol, a actores, directores, productores, guionistas, chefs, críticos y periodistas especializados y representantes de la sociedad getxotarra. 

Unos Premios que, entre otros, han recibido Laura Esquivel, autora de “Como agua para chocolate”, Geraldine Chaplin, Ana Risueño, Juan Echanove, José Luis Cuerda, Manolo de la Osa, Joan Roca, Fernando Canales, Abraham García, Caco Senante, Antonio Saura, Alberto Chicote, Antonio Vergara o Félix Linares, conductor del programa de televisión “La noche de” en ETB y presentador del acto.



Este año recibieron los premios:  Yvone Blake, figurinista inglesa, ganadora de un Oscar y creadora de los más memorables vestuarios de Hollywood.


Isabel Prinz, actriz de Cine y Televisión.


Sancho Gracia, actor y gran aficionado a la cocina tradicional. Una leyenda en nuestro cine por su gigantesca filmografía.


Patricia Gaztañaga,  presentadora de televisión y madrina del Queso Idiazabal,  es embajadora de la cocina vasca y una enamorada de la gastronomía. Recogió  el premio “ Uno de los Nuestros”.


Javier Merino, actor, conocido por su faceta humorística. Fue pastelero de profesión. Actualmente acaba de finalizar “Ciudadano K”, producción hecha en Euskadi para la 2 de TVE.

 

El último premiado,  chef AIitor Elizegui, asesor gastronómico  de la película “Bon Appétit”.


viernes, 3 de junio de 2011

EL FESTIVAL CINEGOURLAND DE GETXO EN SU V EDICIÓN




En el mismo acto se proyectó  TETRA dirigido por Ricardo Mateo y Aranzazu Merchán que muestra la visita de un grupo de amigos al mítico restaurante el Bulli. 


Enlace a video de El Correo.com



Acto de inauguracion







Destacaronn personajes premiados como: Isabel Prinz, Patricia Gaztañaga, Sancho Gracia o Javier Merino entre otros



El concurso de "Pintxos de Cine" y "el Secreto de Nuestros  Txokos" estubo muy reñido entre los participantes











También se pudo disfrutar de una sardinada en el puerto viejo de Getxo 


Durante la apertura oficial del festival de Getxo,  Juan Mari Arzak  debatió sobre “Cómo triunfar en el negocio de la restauración”.     

Aitor Elízegui ofreció una clase magistral sobre la correcta alimentación en la infancia



Entre otras actividades también pudo disfrutarse de un concierto en el que tocó el grupo "The Hot Wok" y una salida en la que poder admirar la colección de coches clásicos de Torre Loizaga de Galdames.





Tantos los organizadores como los premiados pudieron disfrutar de una comida todos juntos









 

En el Palacio San Joseren se celebró una fiesta donde pudimos ver a una gran variedad de personajes de la sociedad y la política vasca, donde todos isfrutaron de una agradable velada.















Panorámica de la fiesta organizada en el Palacio San Joseren