lunes, 14 de noviembre de 2011

El líder mundial de Heli-Skiing presenta el programa de esquí en helicóptero con un evento en Bilbao


EN BOGA Grupo de  Comunicación tuvo el privilegio de organizar en el Hotel Silken Gran Domine de Bilbao la presentación y evento del Programa de Heli-Skiing en Canadá.

CMH es líder mundial en organizar programas de Heli-Skiing, esquí en helicóptero en Canadá, con un programa que ofrece a sus clientes una inmensa extensión de terreno a disposición única y exclusiva de unos pocos afortunados. Polvo por doquier: glaciares y amplios espacios abiertos.

Ski Arias, representante exclusivo de CMH, selecciona las mejores estaciones y recomienda los establecimientos más indicados en función de las necesidades y gustos de cada uno.

La presentación corrió de la mano de Miguel Arias, presidente de Ski Arias y representante de CMH desde hace treinta años, y fue todo un éxito. Los invitados pudieron disfrutar de un exclusivo cóctel servido en uno de los salones del Domine. Estuvieron presentes Patricia Gaztañaga, Iñigo Lejarza, Iñaki Solaun, Aitor Vivanco, Mikel Barrandarian, Josu Loroño y Argi Bengoa, Jorge Canivell, Isabela Careaga, Juanjo Bernuy, Itxaso Elorduy, Julen Isuskiza, Fermin Somocueto, Gonzalo Chavarri y Marta Echevarría, Leire Aurrekoetxea, Itxaso Goikouria y Oilda Quintanal, Luis Ibarrondo, Chema Ibarra, Raquel Lecue, Juan Garaizar, Ana Alcibar, Vicente Cazalla, Teresa Peña, Elizabeth Ormaza, Idoia Bahón Ubieta de la revista Equinoccio, Teresa Díaz, Javier Susaeta, Luis Ybarra, Guillermo Vares, Nacho Marcos, Miguel Lobo, Fernando Gascón y Ana Ybarra, organizadores del evento por parte de En Boga Comunicación.
Fernando Gascón, Iñigo Legarza, Patricia Gaztañaga e Iñaki Solaun



 Luis Ibarrondo, Luis Ybarra y Guillermo Varés  

Teresa Peña, Vicente Cazalla, Coro Aldea y Elizabeth Ormaza

 Jorge Canivell y Raquel Torre





Juan Garaizar y Ana Alcibar

 Oilda Quintanal e Itxaso Goikouria

Iñaki Solaun, Ana Ybarra, Patricia Gaztañaga e Iñigo Legarza

Fernando Gascón, Cristina Sánchez Pando y Xavi Berasategui

Teresa Díaz, Javier Susaeta e Itxaso Elorduy
Julen Isuskiza, Amaia Martínez de Santos e Ignacio de Diego

Fermín Somocueto e Iñigo




No hay comentarios: